Tarot coleccion Ukiyoe - Kogi Furuta (1ª edicion New York) (EN) (USG)
Tarot coleccion Ukiyoe - Kogi Furuta (1ª edicion New York) (EN) (USG)
ID0446B
Agotado temporalmente
0

Compratelo en Facebook: Tarot coleccion Ukiyoe - Kogi Furuta (1ª edicion New York) (EN) (USG) Compratelo en Twitter: Tarot coleccion Ukiyoe - Kogi Furuta (1ª edicion New York) (EN) (USG) Compratelo en Twitter: Tarot coleccion Ukiyoe - Kogi Furuta (1ª edicion New York) (EN) (USG)

El Tarot Ukiyoe adapta el simbolismo de Marsella en una baraja de estilo japonés, con figuras vestidas tradicionalmente en los Arcanos Mayores y arcanos menores sin decorar. Estaba agotado, pero vuelve a imprimirse en US Games.

Creado por Koji Furuta
Tarot Deck - 78 Cartas - Juegos de EE. UU. 1982

En 1980, Stuart Kaplan encargó al artista japonés Koji Furuta que diseñara una baraja de Tarot al estilo Ukiyoe. Muchas pinturas y grabados en madera de Ukiyoe representan a personas en la vida cotidiana. Actores, cortesanas y otras figuras famosas fueron temas populares. Los Arcanos Mayores y las cartas de la corte del Tarot Ukiyoe reflejan esta popularidad.

Las tarjetas miden 4”por 2 ¾” en cartulina resistente y flexible. Los respaldos son reversibles y son muy bonitos. En cuanto a los pequeños libros blancos, este es sorprendentemente bueno. Sirve como una excelente introducción al arte de Ukiyoe y al período Edo. Cada símbolo está bien explicado, y los Arcanos Mayores y la carta de la corte vienen con una historia o lección sobre la cultura de la época.

---

The Ukiyoe Tarot adapts Marseillesymbolism into a Japanese style deck, with traditionally dressed figures on the Major Arcana, and undecorated minor arcana. It was out of print, but is back in print from US Games.

Created by Koji Furuta
Tarot Deck - 78 Cards - US Games 1982

In 1980 Stuart Kaplan commissioned Japanese artist Koji Furuta to design a Tarot deck in the Ukiyoe style. Many Ukiyoe paintings and woodblock prints depict people in everyday life. Actors, courtesans, and other famous figures were popular subjects. The Major Arcana and court cards of the Ukiyoe Tarot reflect this popularity.

The cards measure 4 ¾” by 2 ¾” on sturdy and flexible cardstock. The backs are reversible and are themselves very pretty. As far as little white books go, this one is surprisingly good. It serves as an excellent primer to Ukiyoe art and the Edo period. Each symbol is well explained, and Major Arcana and court card come with a story or lesson on the culture of the period.