PRODUCTO

Cod.Bar. Alternativos: 394275
Agotado temporalmente
0
Los precios que aparecen en esta web son para compra on-line pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Comparte este artículo
Compratelo en Facebook: Tarot Coleccion Marrakech - Colleuil Valadié (79 Cartas) (Frances) (Maestros) (Dal) Compratelo en Twitter: Tarot Coleccion Marrakech - Colleuil Valadié (79 Cartas) (Frances) (Maestros) (Dal) Compratelo en Twitter: Tarot Coleccion Marrakech - Colleuil Valadié (79 Cartas) (Frances) (Maestros) (Dal)

Este hermoso tarot nace del encuentro entre un pintor inspirado, Valadié, y un ávido investigador , psicólogo y filósofo Georges Colleuil.

Ellos diseñaron este tarot con bordes en negro pero de color intenso, lleno de arquetipos universales de diversas culturas del mundo.

El Tarot de Marrakech nace del encuentro entre un pintor inspirado, Valadié, y un ávido investigador de simbolismo, Georges Colleuil.

Juntos diseñaron este juego de arquetipos universales de diversas culturas del mundo.

El Tarot de Marrakech no pretende predecir el futuro, sugiere que construyamos nuestro futuro.

Formato: 6,3 x 12 cm
Folleto: Inglés, Francés