Museo Del Tarot

Banner imágenes de productos y ofertas

Historia

El tarot es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio de "adivinación" del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia.

Ya desde sus inicios el tarot ha servido para trasmitir a traves de las cartas arte y emociones lo cual a llevado a muchos coleccinistas a recopilar distantas barajas como si de verdaderas obras de arte se trataran. Aqui desde el Museo Del Tarot queremos recoger todas aquellas referencias que sean representativas del arte de cada autor.

En esta Web realizaremos distintas exposiciones durante el año que trataran sobre estilos, versiones y autores de tarot.

Mostraremos rarezas, clasicos, versionados, en desarrolo, y tendrá cabida cualquier proyecto que se desee iniciar.

Deseamos que logremos cautivarte para que seamos tu referencia de lectura sobre el apasionante mundo del Tarot.

Atte. Ricardo Salas

Fundador de Museo Del Tarot