PRODUCTO

Tarot Cosmico - Cosmic Tarot - Norbert Losche (ES) (AGM) (FT/SGS)
Ver más imágenes
Tarot Cosmico - Cosmic Tarot - Norbert Losche (ES) (AGM) (FT/SGS)
ID0093

Cod.Bar. Alternativos: SCS78
Agotado temporalmente
0
Los precios que aparecen en esta web son para compra on-line pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Comparte este artículo
Compratelo en Facebook: Tarot Cosmico - Cosmic Tarot - Norbert Losche (ES) (AGM) (FT/SGS) Compratelo en Twitter: Tarot Cosmico - Cosmic Tarot - Norbert Losche (ES) (AGM) (FT/SGS) Compratelo en Twitter: Tarot Cosmico - Cosmic Tarot - Norbert Losche (ES) (AGM) (FT/SGS)

Este es un hermoso y sugestivo tarot creado por el artista alemán Norbert Lösche viene con las cartas y su librillo de instrucciones exclusivamente en español.

Su experiencia previa como agrimensor explica el sentido de la composición, profundidad y perspectiva de sus ilustraciones.

Lösche ha creado un Tarot sin tiempo y sin lugar de referencia, lleno de fantasía casi onírica, al tiempo que refleja la vida como cruda paradoja: por una parte es ilusión y por otra realidad vívida; a veces dura, a veces maravillosa; a veces sueño y otras, pesadilla.

Algunos de sus modelos son estrellas de cine de la época dorada de Hollywood, otros personajes tan familiares como gente que conocemos en la vida real.

Las escenas fascinantes e intricadas, ricas en detalles, nos llevan a culturas remotas y legendarias, paisajes tropicales o desérticos, volcanes y picos nevados, palacios suntuosos y urbes agónicas.

Toda la gloria y el esplendor, así como la decadencia humana, están admirablemente reflejados allí. En general los estudiosos de este tarot coinciden, incluyéndome, que con su paleta de colores relajantes, sugestivas imágenes y riqueza simbólica, es un mazo muy atractivo e inspirador.

This beautiful and evocative tarot deck, created by the German artist Norbert Lösche, comes with cards and an instruction booklet exclusively in Spanish.

Lösche's background as a surveyor explains the sense of composition, depth, and perspective evident in his illustrations.

He has fashioned a timeless and placeless Tarot deck filled with almost dreamlike fantasy, while simultaneously reflecting life as a stark paradox: part illusion, part vivid reality; at times harsh, at times wondrous; sometimes a dream and at others, a nightmare.

Some of his models are Hollywood stars from the golden era, while others depict characters as familiar as people we encounter in real life.

The fascinating and intricate scenes, rich in detail, transport us to remote and legendary cultures, tropical or desert landscapes, volcanoes, snow-capped peaks, sumptuous palaces, and crumbling cities.

The entirety of human glory and splendor, alongside human decadence, is admirably reflected within. Scholars of this tarot, myself included, unanimously agree that with its soothing color palette, evocative imagery, and rich symbolism, it's an exceptionally attractive and inspired deck.