ID1921

Cod.Bar. Alternativos: 9781572817838
Agotado temporalmente
0

Compratelo en Facebook: Tarot coleccion Marseille François Chosson 1736 (FR) (Usg) Francois Chosson 1736 Compratelo en Twitter: Tarot coleccion Marseille François Chosson 1736 (FR) (Usg) Francois Chosson 1736 Compratelo en Twitter: Tarot coleccion Marseille François Chosson 1736 (FR) (Usg) Francois Chosson 1736

En Abril de 1736, Chosson de Marsella imprimió lo que más tarde se fué el prototipo para posteriores mazos de cartas, incluyendo los bloques de madera de Nicolas Cover, el modelo más popular del Tarot de Marsella el cual todavía se disfruta hoy en día. La copia original de este "Chosson" fué vendido al Museo Historico Blumenstein en Solothurn, Suiza.

In April of 1736, Chosson of Marseille printed what was to later become the prototype for ubsequent Tarot decks, including Nicolas Conver s wood block deck, the model for most popular Tarot de Marseille decks enjoyed today. The original copy of this Chosson deck was sold to the Historical Museum Blumenstein in Solothurn, Switzerland.