PRODUCTO

Tarot de los Antiguos (36 Cartas Plateadas) (Luxe)
Ver más imágenes

Tarot de los Antiguos (36 Cartas Plateadas) (Luxe)
9788493778132
Agotado temporalmente
0
Los precios que aparecen en esta web son para compra on-line pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Comparte este artículo
Compratelo en Facebook: Tarot de los Antiguos (36 Cartas Plateadas) (Luxe) Compratelo en Twitter: Tarot de los Antiguos (36 Cartas Plateadas) (Luxe) Compratelo en Twitter: Tarot de los Antiguos (36 Cartas Plateadas) (Luxe)

Este tarot ha sido creado por el prestigioso pintor Miguel Ángel López Melgarejo, el cual desde 1983 inició una época mística, en la cual el tinte místico-espiritual tiene una gran influencia en toda su obra.

Es uno de los escasos artistas que emplean con pericia la técnica del “dibujo a un sólo trazo”, la cúal le ha hecho ser reconocido a nivel Mundial.

Es un tarot de 36 cartas que representan las Energías Misticas redescubiertas y facilitadas por la Mistérica Orden de los Antiguos.

Museo del Tarot te lo presenta en esta edición estandar y la Deluxe, que incluye una caja con diseño Miguel Angel López Malgareño que alberga las 36 cartas.

Sus cartas han sido pintadas en acuarela y tinta, color blanco-negro con borde plateado. El Tarot de Los Antiguos, es mucho más que un método de adivinación, es el verdadero significado del “Libro de la Vida” que despertado en nosotros nos ayuda a descubrir aquello que muchas veces nos parece misterioso, esotérico e indescifrable por falta de “conexión con nuestro verdadero Yo”.

---

This tarot has been created by the prestigious painter Miguel Ángel López Melgarejo, who since 1983 started a mystical period, in which the mystical-spiritual tinge has a great influence on all his work.

He is one of the few artists who use with skill the technique of "drawing a single stroke", which has made him recognized worldwide.

It is a tarot of 36 cards that represent the Mystic Energies rediscovered and facilitated by the Mystery Order of the Ancients.

Museo del Tarot presents you in this standard edition and the Deluxe, which includes a box with design Miguel Angel López Malgareño that houses the 36 cards.